Mejora tu look veraniego con este vestido casual relajado que está acentuado con el dise?o de rayas completo. Un dise?o superpuesto agrega un toque en capas al corpi?o y crea las mangas cortas para una sensación fluida. Este vestido es coqueto con un escote fuera del hombro y nervioso con dos bolsillos remendados en ambos lados. Un cinturón a juego ayuda a dar forma a tu línea mejor.
Tipo: Sencillo

Ocasión: Casual,Cuenta Atrás de Temporizador de Tiempo Mundial,Salir

Material: Algodón,Poliéster

Tipo de la falda: Directa

Vestidos Largos: Mediados de-Becerro

Tipo de Escote : Fuera del hombro

Longiyud de la Manga: Mangas Cortas

Embellecimiento: Bolsillos

Tipo de Patrón: a rayas

Con Cintutón:

Temporada: de Verano

Peso: 0.3900kg

Contenido del Paquete: 1 x vestido 1 x cinturón
Vestido Rayas Informal Descubiertos Hombros Cobalto A S Azul Con r1ran6wx Vestido Rayas Informal Descubiertos Hombros Cobalto A S Azul Con r1ran6wx Vestido Rayas Informal Descubiertos Hombros Cobalto A S Azul Con r1ran6wx Vestido Rayas Informal Descubiertos Hombros Cobalto A S Azul Con r1ran6wx Vestido Rayas Informal Descubiertos Hombros Cobalto A S Azul Con r1ran6wx
Vestido Rayas Informal Descubiertos Hombros Cobalto A S Azul Con r1ran6wx & jobsyndicates.com https://bapth.lt/1YAddei Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
S Rayas Descubiertos Hombros Informal Vestido A Con Azul Cobalto
Activar el modo de accesibilidad

Vestido Rayas Informal Descubiertos Hombros Cobalto A S Azul Con r1ran6wx

Tradicionalmente, los hospitales se han enfocado en tratar a pacientes enfermos y lesionados. Sin embargo durante las últimas décadas, la atención a la salud ha puesto más énfasis en prevención y bienestar. Ayudar a las personas a mejorar su salud y bienestar es de lo que Baptist Health South Florida se trata. Nuestros hospitales y centros patrocinan muchos eventos comunitarios gratuitos para educación de la salud, grupos de apoyo y programas de bienestar – muchos en inglés y español.

Si necesita perder peso, dejar de fumar o comenzar a hacer ejercicios, podemos ayudarle. Si es padre o madre de un recién nacido o adolescente, nuestras clases sobre crianza son una fuente de apoyo. Cuando usted o un ser querido esté lidiando con cáncer, enfermedad cardiaca o diabetes, compartiremos recursos y compasión. Nuestros programas de Bienestar Comunitario educan, informan, entretienen y se identifican con usted a través de las diferentes etapas de la vida. Baptist Health South Florida puede ayudarle a volver los retos oportunidades para transformar su salud y su vida.


S Descubiertos Con Informal A Vestido Hombros Cobalto Azul Rayas