Menu

Sudadera con cremallera y capucha, STORM - SUPERDRY

Ref 8000832
-

Detalles del producto

? Manga larga.

? Cierre con cremallera.

? Con capucha.



Composición y cuidados


? 100% poliéster.

? Te recomendamos seguir los consejos de cuidado indicados en la etiqueta.





Colores Gris jaspeado, Negro

Tallas S, M, L, XL, XXL
M Gris Pu Abotonada A Rayas Blusa Con os 0nUBHY7
  • P
  • - Definista 2xl Talla El Superior Hombro Y Raya En Bordado wC1qg01

    Este es un vocablo que tiene sus orígenes etimológicos en la palabra latina praeparatio, compuesta por el prefijo prae que significa (pre o antes), el verbo parare que significa (hacer, disponer, o dejar listo) y el sufijo tio que hace referencia a (acción y efecto). Lo que indica que una preparación es aquello que se hace antes de disponer de algo, es decir, lo que se deja listo para su uso posiblemente inmediato o prolongado, todo dependerá de la situación.

    Una preparación es un proceso que se hace antes de realizar una actividad concreta, por ejemplo en la cocina la actividad concreta sería el platillo a degustar, pero la preparación son todos esos pasos que se realizan para poder llegar a él con éxito, es decir, es la mezcla de los ingredientes para realizar satisfactoriamente una comida más elaborada y compleja, para ello se necesita la preparación tanto de los utensilios como ollas,, cuchillos,Abierta Tanque Espalda De Amarillo Terciopelo L Tirantes 7Cqftwxq tablas de cortar etc. Como la de los alimentos como verduras, carnes, entre otros. Normalmente cuando se realiza una actividad la cual requiere organización y planificación se realizan una serie de pasos o procesos los cuales sirven de guía, y que de este modo se puedan obtener los resultados deseados, es a eso a lo que se refiere una preparación.

    El hecho de preparar algo tiene que ver también con su fabricación, puesto que siempre se realiza un procedimiento antes de llegar a obtener el resultado final de lo que buscamos. Otra situación que se podría colocar como ejemplo sería el hecho de que una persona va a reparar un dispositivo electrónico, el prepararía todos sus implementos y herramientas de trabajo antes de realizar dicha actividad.

    Además se le denomina preparación al conocimiento que adquiere un ser humano durante sus estudios académicos, y se especializa en una materia determinada, y es al indicar que se necesita por ejemplo a un sujeto que posea una buena preparación en construcción para poder hacer el edificio que se necesita. Aunque es necesario recalcar que la preparación va mucho más allá del estudio o el conocimiento teórico, tiene que ver también con la práctica que se adquiera en el camino.

    Otros conceptos:

    Sudadera y STORM capucha SUPERDRY con cremallera nAgZwaYxq